Tampoco se jugó el partido Blooming-Guabirá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Tampoco se jugó el partido Blooming-Guabirá

 


DIEZ

Tal como sucedió este martes con los planteles de Real Santa Cruz y Wilstermann en el estadio albo, los jugadores de Blooming y Guabirá ingresaron a la cancha del Tahuichi, pero le anunciaron al árbitro, Rafael Subirana, que no jugarán el encuentro en apoyo a Fabol.

Los jugadores de Blooming y Guabirá tomaron este martes la misma decisión de sus colegas de Real Santa Cruz y Wilstermann.

El partido entre la academia cruceña y los azucareros estaba programado para las 20:30 en el estadio Tahuichi. A la hora fijada y con la transmisión de la televisión en directo, los equipos ingresaron al campo de juego con sus tradicionales uniformes, aunque los celestes estrenaron nuevo diseño.

El centro de la cancha, los capitanes de los dos representativos después se encargaron de informarle al árbitro, Rafael Subirana, que no iban a jugar en apoyo a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), gremio de los futbolistas que es desconocido por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que quiere poner en vigencia el Tribunal de Apelación.

Ante esta novedad, Subirana esperó 10 minutos. Pasado este tiempo suspendió el encuentro.

A las 15:00 de este martes, los planteles de Real Santa Cruz y Wilstermann tomaron la misma decisión. La expectativa es si los partidos de este miércoles y el jueves se jugarán, habida cuenta que el único de los programados de esta jornada solo se jugó Nacional Potosí y The Strongest, pero ambos equipos con juveniles.

Tampoco se jugó el partido Blooming-Guabirá Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   DIEZ Tal como sucedió este martes con los planteles de Real Santa Cruz y Wilstermann en el estadio albo, los jugadores de Blooming y Gua...

No hay comentarios.: