Policía de Caraparí aplaude la madurez política de la población en las subnacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Policía de Caraparí aplaude la madurez política de la población en las subnacionales

 


Aguaragüe Noticias

El Cnel. Nery Ortiz Flores, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, aplaudió la madurez política de la población al participar en los comicios subnacionales 2021 que con el apoyo que brindó la Policía Boliviana juntamente con efectivos militares, resguardaron cada uno de los 20 recintos electorales del municipio que, concluida la actividad eleccionaria con el conteo y cierre de las ánforas, los militares procedieron a lo custodio y traslado de las mismas.

"Luego de haber tenido la fiesta democrática de las elecciones subnacionales 2021 con una gran participación de nuestra gente asistiendo a los 20 recintos electorales en nuestro municipio, jornada donde nuestro personal brindó el apoyo el cien por ciento ponderando la buena conducta de la población quien con respeto y madurez democrática supo llevar adelante los comicios sin ningún contratiempo o percance, actividad que se llevó con total normalidad en el municipio de Caraparí", afirmó Nery Ortiz Flores, comandante de la Estación Policial Integrada Caraparí.

Día de la mujer

Asimismo, Nery Ortíz, adhiriéndose al homenaje al Día Internacional de la Mujer, expresó sus felicitaciones a todas las mujeres carapareñas y del territorio boliviano, porque son el baluarte, porque son el fundamento de cada familia porque sin ellas (las mujeres) no se tendría el desarrollo de la sociedad, en este día también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona.

Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. A fin de lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones, el 8 de marzo de 1857, miles de trabajadoras textiles decidieron salir a las calles de Nueva York con el lema 'Pan y rosas' para protestar por las míseras condiciones laborales y reivindicar un recorte del horario y el fin del trabajo infantil.

Policía de Caraparí aplaude la madurez política de la población en las subnacionales Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   Aguaragüe Noticias El Cnel. Nery Ortiz Flores, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, aplaudió la madurez política...

No hay comentarios.: