Padres de Familia marchan en petición de ítems educativos para Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2021

Padres de Familia marchan en petición de ítems educativos para Tarija


La Voz de Tarija

La presidenta de la Junta de Padres de Familia de Tarija, Florencia Irahola, ha salido junto a los padres de familia en una marcha de protesta solicitando ítems de educación al Gobierno, pues asegura que había un compromiso que no se ha cumplido hasta el momento.

Asimismo ha indicado que hay un pliego petitorio a nivel nacional que no se ha cumplido, situación que ha generado molestia en los padres de familia, lo que ha derivado en que se realice esta marcha de protesta.

“Estos ítems se vienen pidiendo desde el inicio de gestión, por eso hoy los padres en su mayoría de zonas periurbanas están presentes en esta marcha, pues no son muchos los que vieron por el tema del coronavirus, pues tratamos de tomar todas las medidas de bioseguridad, sin embargo una vez en la marcha es complicado mantener la distancia social”.

Así también ha indicado que necesitan que se aumenten las horas física y química para ello necesitan mover la mala curricular, además deudas de horas históricas y el incumplimos de pagos a algunas porteras.

“En Cercado necesitamos más de 100 ítems y a nivel departamental son muchos más, y no solo eso, sino que también queremos los directores de los colegios sean oficializados, pues al no tener una certeza de su continuidad existe una obstaculización en la entrega de Kuas”.


Padres de Familia marchan en petición de ítems educativos para Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2021 Rating: 5 La Voz de Tarija La presidenta de la Junta de Padres de Familia de Tarija, Florencia Irahola, ha salido junto a los padres de familia en u...

No hay comentarios.: