Matan de tres disparos balazos a un hombre cerca de la planta separadora de líquidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Matan de tres disparos balazos a un hombre cerca de la planta separadora de líquidos

 


El capitán Gonzalo Ojeda, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dio conocer, de una persona fallecida con tres disparos de arma de fuego, en cercanías de la planta separadora de líquidos Gran Chaco en Yacuiba.

“A la altura de la ruta 9 y la planta separadora de líquidos Gran Chaco, personal de homicidios se constituyó en el lugar, donde pudo evidenciar la existencia del cadáver de un conductor y con el equipo disciplinario se hizo el levantamiento legal del cuerpo, donde el médico forense ha podido establecer que la causa de la muerte fue por trauma encéfalo craneal abierto por impacto de tres proyectiles”, señaló el capitán Gonzalo Ojeda, de la Felcc.

Según datos de esta autoridad policial, se pudo evidenciar que a la persona fallecida no se le sustrajo ningún objeto de valor, el caso se encuentra en investigación, y se está trabajando con un grupo de fiscales para poder esclarecer el caso.

Aprovechó el momento para señalar que aún se está trabajando en dos casos de relevancia que se dieron en las últimas semanas en Yacuiba, como es el caso de la muerte de una persona que vendía granos y transportaba de Yacuiba hacia Santa Cruz y la segundo caso es de la muerte de un camionero de hace semanas atrás.

Matan de tres disparos balazos a un hombre cerca de la planta separadora de líquidos Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El capitán Gonzalo Ojeda, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dio conocer, de una persona fallecida con tres...

No hay comentarios.: