Locales nocturnos podrán atender los fines de semanas hasta las 2 de la madrugada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Locales nocturnos podrán atender los fines de semanas hasta las 2 de la madrugada

 


Según disposición del COEM de Yacuiba, los locales nocturnos, discotecas, lenocinios y karaoke ampliarán su horario de atención los fines de semana hasta las 2 de la madrugada, sin embargo aún se restringen las serenatas en los barrios.

A solicitud expresa de propietarios de los locales nocturnos ante el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), que se puedan extender las atenciones todos los días, el COEM decidido solamente que los fines de semanas podrán atender hasta las 2 de la mañana y los demás días sigue solo hasta la medianoche y se continúa con el control de los locales nocturnos, para que continúen con los protocolos de bioseguridad”, señaló Héctor Liquitaya, funcionario el Gobierno Municipal.

Sobre las serenatas en los barrios, señaló que aún están prohibidas por disposición del COEM, puesto que no se cumple con todo el protocolo de bioseguridad, como lo harían supuestamente los locales nocturnos.

“Las serenatas están prohibidas por disposición del COEM, porque si hablamos de un local nocturno que anteriormente concurrían aproximadamente 100 a 200 personas, y bajo la normativa, ahora sólo pueden estar el 40% de su capacidad y lo propio en los karaokes pequeños, que están con las diferentes separaciones de mesas; y el tema de serenatas nos está permitiendo", explicó Liquitaya.

Sobre el transporte vehicular, también se ampliaría hasta las dos de la madrugada, con la intención de contar con el transporte seguro para poder trasladar de los centros nocturnos hacia sus domicilios.

Locales nocturnos podrán atender los fines de semanas hasta las 2 de la madrugada Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   Según disposición del COEM de Yacuiba, los locales nocturnos, discotecas, lenocinios y karaoke ampliarán su horario de atención los fines ...

No hay comentarios.: