Felcn Villa Montes incauta 153 kilos de marihuana y dos motocicletas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Felcn Villa Montes incauta 153 kilos de marihuana y dos motocicletas

 


Luego de realizar diferentes operativos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), realizó el secuestro de 38 paquetes en forma de adobes que contenían sustancias controladas, según hizo conocer Luis Alberto Herrera, responsable de Umopar.

“En el plan de operaciones América del Sur, en la comunidad el Tuscal, a la altura del puesto militar Cabo Juan, durante la anterior semana se realizó operativos cerca del tripartito donde se encontró droga”, destacó el comandante de la Felcn de Villa Montes.

Dijo que se encontró 38 paquetes tipo adobe que sumo a 153 kilogramos de marihuana, a eso se suma dos motocicletas secuestradas y no se tuvo aprehendidos.

En el lugar, se hizo la muestra de campo con un reactivo que colocado a la marihuana cambió a color violeta, el cual señala que se trataba de marihuana.

Minutos más tarde, toda esta marihuana fue llevada a campo abierto para su respectiva incineración, el lugar estuvo acompañado por personal de diferentes medios de comunicación la Fiscalía de Villa Montes y una especialista de la oficina de asuntos de las Naciones Unidas.

“Mi función es verificar y validar que se haga el procedimiento correcto para la destrucción de las drogas dentro los 6 días que prevé la ley, por lo cual verifico la cantidad de droga que fue secuestrada y que se pueda destruir”, resaltó la especialista de la oficina de asuntos de Naciones Unidas.

Felcn Villa Montes incauta 153 kilos de marihuana y dos motocicletas Reviewed by Jorge Molina on 3/21/2021 Rating: 5   Luego de realizar diferentes operativos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), realizó el secuestro de 38 paquetes e...

No hay comentarios.: