Estudio sobre la PTAR para el Matadero Municipal será entregado en dos semanas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Estudio sobre la PTAR para el Matadero Municipal será entregado en dos semanas

 


ElPeriódico

En el marco de la política ambiental y sanitaria encarada por el Gobierno Municipal de Tarija, el alcalde, Alfonso Lema Grosz, aseveró que en el transcurso de la última semana del mes en curso será concluido el estudio técnico para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para el Matadero Municipal.

El edil argumentó que gracias a la coordinación con la Fundación Aguatuya y la Cooperación Sueca, esta iniciativa será financiada de manera concurrente.

“Hemos inscrito un convenio con la Fundación Aguatuya para que hasta fines de este mes contemos con los resultados de este estudio, con eso vamos a encarar la planta de tratamiento de las aguas residuales que son producidas en el Matadero Municipal”, apuntó.

En ese entendido, Lema refirió que la reactivación de áreas verdes como el Pasaje Baldiviezo y plazas en las diferentes zonas de la ciudad de Tarija, permitirán generar espacios de esparcimiento.

“En este plan Tarija Verde, se ha habilitado el Parque Biosaludable en el barrio El Constructor, para que vecinos y vecinas puedan hacer uso de este espacio”, puntualizó.

Estudio sobre la PTAR para el Matadero Municipal será entregado en dos semanas Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   ElPeriódico En el marco de la política ambiental y sanitaria encarada por el Gobierno Municipal de Tarija, el alcalde, Alfonso Lema Gros...

No hay comentarios.: