Dirigentes de barrios gestionan internet gratis en unidades educativas y sedes comunales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Dirigentes de barrios gestionan internet gratis en unidades educativas y sedes comunales

 


Delegados de barrios tuvieron una reunión con las juntas vecinales de Villa Montes, para gestionar internet gratuito para los diferentes barrios del municipio; esto surge a raíz de que estudiantes de escasos recursos tanto del nivel primario y secundario, no pueden acceder a las clases virtuales, según manifestó Julio Valdez, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Villa Montes.

“Todos los presidentes coincidimos para ver cómo dar solución y gestionar el internet para los estudiantes de escasos recursos, donde han participado 10 presidentes de barrios, en el cual se trató de ver que tengan internet las unidades educativas de los diferentes barrios y también hay sugerencias que se podría poner Internet en sedes de algunos barrios”, señaló Valdez.

También apuntó que las computadoras Kuaa que se entregaron a algunos los estudiantes se le debe insertar internet en las computadoras, por lo cual, también se debe trabajar a nivel nacional para conseguir este beneficio para las personas más humildes de la Tercera Sección.

Dirigentes de barrios gestionan internet gratis en unidades educativas y sedes comunales Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   Delegados de barrios tuvieron una reunión con las juntas vecinales de Villa Montes, para gestionar internet gratuito para los diferentes b...

No hay comentarios.: