Denuncia que personal de SETAR destruiría material de campaña de candidatos del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2021

Denuncia que personal de SETAR destruiría material de campaña de candidatos del MAS

En redes sociales miles de personas compartieron fotografías obtenidas la madrugada de este martes donde observa claramente a personal de la Empresa de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), realizando la destrucción de pasacalles, banners y todo material publicitario de los candidatos del Movimiento al Socialismo, especialmente del candidato a la alcaldía Carlos Bru.

Los vecinos que observaron lo ocurrido inmediatamente tomaron fotografías y alertaron a través de las redes sociales (Facebook y Whatsapp) lo que estaba sucediendo.

"Me levanté por qué escucho un ruido de madrugada en la calle y salí a ver qué era y observamos a los trabajadores de SETAR destruyendo loas pasacalles de los candidatos Carlos Bru y de José Luis Abrego, les reclamamos por que hacían eso y dijeron que no tenían permiso para poner esa publicidad y los destrozaron pero lo más curioso que una cuadra más allá está el pasacalle de Wilman y castillo ni los tocaron", denunció una vecina del lugar.

Denuncia que personal de SETAR destruiría material de campaña de candidatos del MAS Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2021 Rating: 5 En redes sociales miles de personas compartieron fotografías obtenidas la madrugada de este martes donde observa claramente a personal de la...

No hay comentarios.: