Delincuentes roban un cadáver de un cementerio de san isidro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Delincuentes roban un cadáver de un cementerio de san isidro

 


Tinta Roja

Una familia denunció el robo de cadáver de un hombre que fue enterrado en el cementerio de la comunidad de San Isidro del Valle de Concepción hace 9 años, donde la hermana del fallecido, aseguró haber evidenciado en horas de la mañana del pasado domingo junto a las autoridades comunales que la tumba se encontraba abierta y forzada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18:05 en la comunidad de San Isidro se denunció, un robo de cadáver, en el cual las víctimas denunciantes piden que se encuentre el cuerpo y sancione a los responsables.

“Mi persona se dirigió al cementerio San isidro a visitar la tumba de mi hermano Santos Elías G. A., y es entonces que me dio un ataque de nervios al ver la tumba abierto de manera forzosa, no mire si aún estaba o no, el cadáver adentro por miedo y es donde solamente agarre el florero le fui a poner flores y agua y lo deje en la parte exterior de la tumba y me retire”, dijo Blanca A, hermana del fallecido.

En ese momento llegó a su domicilio, donde le contó lo sucedido a su hermano menor, el mismo no le creyó, por lo que le dijo que estaba mintiendo; ante esta situación decidieron al día siguiente ir a la tumba junto a las autoridades de la comunidad de San Isidro, tras contarles lo que sucedía en ese momento.

“Verificamos en la parte interior de la tumba y nos dimos cuenta que no se encontraba el cadáver de mi hermano, que ya había fallecido y fue enterrado en el cementerio de san Isidro hace 9 años atrás. Esto lo hemos dado a conocer la FELCC”, finalizó la entrevistada.

Delincuentes roban un cadáver de un cementerio de san isidro Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   Tinta Roja Una familia denunció el robo de cadáver de un hombre que fue enterrado en el cementerio de la comunidad de San Isidro del Val...

No hay comentarios.: