Continúan los festejos: Sport Club se queda con el Clásico Chaqueño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Continúan los festejos: Sport Club se queda con el Clásico Chaqueño

 


El duelo más importante para el Decano del fútbol chaqueño, Sport Club que se impuso ayer en la en el estadio Néstor Paz Galarza logró ganarlo por 2 a 1 ante su clásico rival Independiente. Los Rojos tendrá que acomodar sus piezas y esa tarea será para Ronald Gutiérrez quien ahora está al mando del equipo como DT.

El estadio de Barrio Nuevo, Néstor Paz Galarza se vistió de gala para recibir una nueva edición del clásico chaqueño. Con unas graderías llenas de hinchas que llegaron para alentar a sus equipos favoritos de este campeonato relámpago que organiza la Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba que está ya en su segunda rueda.

Los dos equipos salieron con esquemas similares: un marcado 4-4-2, soltando uno de los volantes al ataque cuando el equipo atacaba.

En los primeros minutos el que propuso el juego fue  Sport Club utilizando el buen pie de sus experimentados jugadores, es así que el tigre logró conquistar su primer tanto en los primeros minutos el cual dejo descontrolado a Independiente que también tuvo sus llegadas pero sin peligro de gol.

Ya en el complemento del partido se registró el empate y también el gol del triunfo para el Sport Club, quienes están en su mes aniversario celebrando sus 102 años de vida institucional en el fútbol chaqueño.

En otros de los partidos que marcó la jornada de ayer el plantel de 15 de Abril quien viene con refuerzos de renombre logró una goleada de 6 a 1 ante Leandro N Alem, plantel que también tiene un equipo reforzad con jugadores que conocen muy bien el fútbol yacuibeño.

En la segunda fecha de esta segunda ronda se enfrentarán los planteles de Sport Club ante Universitario, en el segundo compromiso se enfrentarán Petrolero de Yacuiba ante 15 de Abril, para cerrar la jornada se enfrentarán Leandro N Alem contra Independiente.

Continúan los festejos: Sport Club se queda con el Clásico Chaqueño Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   El duelo más importante para el Decano del fútbol chaqueño, Sport Club que se impuso ayer en la en el estadio Néstor Paz Galarza logró gan...

No hay comentarios.: