Con 55,5% de votos, Manuel Ortiz es el nuevo presidente de los adultos mayores de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2021

Con 55,5% de votos, Manuel Ortiz es el nuevo presidente de los adultos mayores de Yacuiba

 


Este domingo en dos recintos, se llevó a cabo elección de la nueva mesa directiva del adulto mayor, donde se consagró ganador, Manuel Ortiz, con el 55,5 por ciento de votos.

Manuel Ortiz, informó que las elecciones que tuvieron fue de manera tranquila sin conflictos, por lo que agradeció la participación de todos los adultos mayores en las elecciones de ambos recintos, asimismo afirmó que su directorio trabajará en favor del adulto mayor.

La participación en estas elecciones fue de 800 votantes, ya que hubo algunos que no pudieron asistir por su condición física o de salud. “Las elecciones se ganó con el 55,5 % de la votación de los que participaron en las elecciones, también informar que la posesión se realizará este miércoles en el salón Consistorial de la ciudad de Yacuiba”, dijo Ortiz

Por su parte el vicepresidente del adulto mayor, Walter García, mencionó que se sienten contentos, ya que se trabajó de manera ardua y que ganaran, es el resultado de tanto trabajo ya que se busca trabajar siempre en beneficio del adulto mayor.

Asimismo hizo mención que la anterior directiva al mando de la señora Elizabeth Torrez, que estaba en contra de estas elecciones, porque afirmaba que no contaban con la autorización del Alcalde Municipal de Yacuiba, en respuesta, afirmó que el alcalde Ramiro Vallejos, no cuenta con la autoridad para dirigir la Asociación del Adulto Mayor, que a su vez, ellos pedirán que se cumplan las leyes a favor de los adultos.

Con 55,5% de votos, Manuel Ortiz es el nuevo presidente de los adultos mayores de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2021 Rating: 5   Este domingo en dos recintos, se llevó a cabo elección de la nueva mesa directiva del adulto mayor, donde se consagró ganador, Manuel Orti...

No hay comentarios.: