Caminos afectados por las lluvias son mejorados por la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Caminos afectados por las lluvias son mejorados por la Alcaldía

 


Las lluvias han dejado algunas calles en el área urbana y caminos en el área rural intransitables, ante esas circunstancias, el Gobierno Municipal de Yacuiba tiene desplegado el pull de maquinaria en los barrios y comunidades realizando los trabajos de arreglo, mantenimiento y habilitación para reactivar la transitabilidad peatonal y vehicular.

El director de Mantenimiento y Vialidad de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Octavio Vallejos, explicó que en el área urbana, el personal y la maquinaria pesada se encuentra trabajando en el mejoramiento del ingreso principal a Bella Vista 1 y el barrio Los Periodistas, asimismo en las calles de Monte Redondo que forman parte del Distrito 4 respectivamente.

Vallejos, complementó que en el área rural, se está haciendo la reposición de los caminos que se encontraban cortados en las comunidades de Yatebute, Los Sotos y Timboy la Brecha que es parte del Distrito 6. Acotó que en el Distrito 7, se está haciendo lo propio en las comunidades de Tierras Nuevas y Busuy, y en el Distrito 8 se está interviniendo los caminos de Ojo del Agua.

“En algunos barrios ya habíamos ejecutado los trabajos de arreglo y mejoramiento, pero las fuertes lluvias lo han dejado otra vez en cero, por lo que tendremos que volver a empezar. En ciertas comunidades los caminos vecinales sobre todo los que son acceso a los campos productivos, se han cortado y estamos haciendo la reposición porque las familias estaban inconectadas”, enfatizó.

Caminos afectados por las lluvias son mejorados por la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   Las lluvias han dejado algunas calles en el área urbana y caminos en el área rural intransitables, ante esas circunstancias, el Gobierno M...

No hay comentarios.: