Aumentan denuncias de acoso contra el "padre Coco" solicitan apoyo legal en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Aumentan denuncias de acoso contra el "padre Coco" solicitan apoyo legal en Tarija

 


El País

Ante las varias denuncias que hay en Tarija en contra del "padre Coco", en horas de la mañana de este miércoles a través de la página de Facebook el "Confesionario UCB" informaron que necesitan el apoyo legal de un abogado para que atienda las denuncias que fueron publicadas en la red social.

Asimismo, dieron a conocer la cuarta denuncia, que trata de una estudiante que en su momento estaba cursando el tercer año en la Universidad Católica Boliviana en Tarija (UCB), la misma indicó que fue referida al "padre Coco"  para que él pueda atender la crisis de ansiedad y depresión que estaba atravesando en ese entonces.

Ya son cuatro las denuncias en contra el sacerdote que se hace llamar "padre Coco", quien desempeña funciones en la pastoral nacional de la Universidad Católica de Bolivia, según su portal web.

Aumentan denuncias de acoso contra el "padre Coco" solicitan apoyo legal en Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El País Ante las varias denuncias que hay en Tarija en contra del "padre Coco", en horas de la mañana de este miércoles a trav...

No hay comentarios.: