Vecinos de Barrio Nuevo denuncian que antisociales entraron a robar con arma de fuego a una construcción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2022

Vecinos de Barrio Nuevo denuncian que antisociales entraron a robar con arma de fuego a una construcción

La noche de este sábado, aproximadamente a horas en 21 se suscitó un hecho de robo agravado con arma de juego en Barrio Nuevo, esto fue denunciado por los vecinos del lugar que escucharon disparos de arma de fuego en la construcción de una cancha deportiva, se presume que los delincuentes intentaban robar maquinaria del lugar.  

Según datos de los vecinos de Barrio Nuevo, la noche de este sábado escucharon disparos de arma de fuego en la construcción de un campo deportivo, quiénes salieron a ver qué se trataba de un intento de robo de una empresa privada qué se encarga de ejecutar un campo deportivo.

Señalaron que después de escuchar los disparos, llamaron a la policía en reiteradas oportunidades, sin embargo no recibieron la atención en el momento.

“Después de una ahora recién nos atendieron al llamado, pero acudieron después de que se fugaron los delincuentes”, dijo uno de los vecinos del lugar.

Estos vecinos, señalaron que los antisociales habrían roto una parte de las mallas para ingresar al lugar y que el sereno solo intentó defenderse con piedras. 

Hasta el cierre de esta edición no se tiene datos oficiales si se había consumado el robo en dicha empresa.


Vecinos de Barrio Nuevo denuncian que antisociales entraron a robar con arma de fuego a una construcción Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2022 Rating: 5 La noche de este sábado, aproximadamente a horas en 21 se suscitó un hecho de robo agravado con arma de juego en Barrio Nuevo, esto fue denu...

No hay comentarios.: