Dirigentes señalan que Elizabeth Torres otra vez quiere autonombrarse dirigente de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2022

Dirigentes señalan que Elizabeth Torres otra vez quiere autonombrarse dirigente de los adultos mayores

El presidente de los adultos mayores de Yacuiba, Manuel Ortiz señaló que esta institución solo reconoce a la dirigencia legalmente constituida de la Federación de Adultos Mayores del Gran Chaco y rechaza el accionar de la señora Elizabeth Torres que otra vez estaría intentando conformar un paralelismo a nivel regional ya que a nivel municipal perdió la credibilidad y el apoyo de los adultos mayores.

Toda la diligencia desconoce oficialmente de una nueva federación regional del adulto mayor que intenta presidir la señora Elizabeth Torres.

“Tenemos una Federación legalmente constituida de los adultos mayores que está a la cabeza de Ana León que representa al municipio de Villa Montes ya que ella fue legalmente elegida por las tres asociaciones qué son de los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes y no aceptamos otra asociación o grupo paralelo de adultos mayores”, señaló el dirigente Manuel Ortiz.

Dijo que la señora Elizabeth Torres constantemente daña y perjudica a los adultos mayores intentando quedarse como dirigente por muchos años y que solo perjudica a los adultos mayores como si hubiera una división en esta institución.

“Esa señora, dice que fue posesionado por una persona de caritas Bolivia asentada en Tarija, sin embargo, esa persona no es representante de este departamento ya que es de Santa Cruz, por lo cual hasta en eso sería ilegal sí sería posesionada, sin embargo nosotros fuimos legalmente posesionados por la directiva saliente con toda la documentación de respaldo”, explicó el dirigente de los adultos mayores de Yacuiba.

También señaló que hay autoridades que intentan dividir a este sector señalando que existen dos asociaciones de adultos mayores, sin embargo existe una sola institución del adulto mayor.


Dirigentes señalan que Elizabeth Torres otra vez quiere autonombrarse dirigente de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2022 Rating: 5 El presidente de los adultos mayores de Yacuiba, Manuel Ortiz señaló que esta institución solo reconoce a la dirigencia legalmente constitui...

No hay comentarios.: