Universitarios se robaron tragos y más de 1.000 $ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2022

Universitarios se robaron tragos y más de 1.000 $


El hecho se registró este pasado 24 de septiembre y tomo por sorpresa a los responsables de la empresa que alquilaron un balneario para que se realizara una fiesta de cumpleaños.

Durante ese día, según explica Carlos G.D. propietario sufrieron cortes de agua y luz y estarían relacionadas al robo, para el que dijeron que estarían presentes cerca de 30 personas.

“Mi exsocio le alquiló a esta señorita Jheydi O.M. para su cumpleaños…lamentablemente, la propietaria en complicidad de esta señorita han sacado todas las bebidas que nosotros teníamos y además de la caja fuerte que había ahí 1500 dólares”, explica.

Según relata la cumpleañera identificada y sus amigos sustrajeron las botellas valuadas en más de 6 mil bolivianos, el hecho además fue captado por cámaras de seguridad. Tras varios intentos fallidos de contactarla, formalizó la denuncia por el hecho.

“Como se ve en los videos sacan el trago en presencia de la propietaria del balneario, sin autorización nuestra, entonces es un robo agravado de parte de estas personas, lo cual ya está en la denuncia de la fiscalía”, agrega.

Agrega que el contrato estipulaba que estarían hasta las 10 de la noche, pero el robo ocurrió al promediar las siete de la noche. “Nuestra cocina estaba con llave y la dueña G.A. le entregó la llave de la cocina y así han podido sacar absolutamente todo”, asevera.

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales y el afectado busca dar con el paradero de la joven y sus amigos contra quienes formalizo la denuncia.

Universitarios se robaron tragos y más de 1.000 $ Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2022 Rating: 5 El hecho se registró este pasado 24 de septiembre y tomo por sorpresa a los responsables de la empresa que alquilaron un balneario para que ...

No hay comentarios.: