La Prof. Emma Fernández presentó su primer libro de poesías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2022

La Prof. Emma Fernández presentó su primer libro de poesías

La profesora y ahora escritora, Emma Fernández Guerrero, presentó su primer libro con contenido de poesías costumbristas del Gran Chaco, acompañada con aro aro; el acto se desarrolló este viernes en horas de la mañana en la unidad educativa Néstor Paz Galarza.

En un emotivo acto que estuvieron presentes profesores de las unidades educativas Yacuiba y Néstor Paz Galarza, además de familiares de la escritora e invitados especiales, que  fueron testigos de esta presentación tan grata para conocer más de las costumbres chaqueñas.

"Este libro que está dedicado para mi nieto. Lo escribí con mucho cariño, y a pedido de escritores de Caraparí, hice mi primera presentación en ese municipio que fue muy bien recibido por la población. En esta ocasión, hago presente mi libro donde está escrito poesías y aros aros del Gran Chaco", dijo la escritora Emma Fernández, muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

Asimismo, agradeció a las personas que le ayudaron para la diagramación e impresión de dicho libro y a las personas que le impulsaron para plasmar uno de sus sueños deseados. Así también destacó el trabajo de diario El Gran Chaco, por la impresión y diagramación del mismo.

El acto se mostró emotivo, al poder deleitar poesías y aro aros que fueron exclamados por los estudiantes de la unidad educativa Néstor Paz Galarza. Poesías que fueron tomadas del libro escrito por la profesora Emma Fernández.


La Prof. Emma Fernández presentó su primer libro de poesías Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2022 Rating: 5 La profesora y ahora escritora, Emma Fernández Guerrero, presentó su primer libro con contenido de poesías costumbristas del Gran Chaco, aco...

No hay comentarios.: