Un muerto y personas aprendidas por robos y violencia intrafamiliar fue el reporte de la Policía de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

Un muerto y personas aprendidas por robos y violencia intrafamiliar fue el reporte de la Policía de Villa Montes


La unidad de tránsito Atendió un caso el día sábado a horas 16 sobre una colisión por alcance en la ruta 9 a la altura del puente Pilcomayo.

“Yerovi Zelaya Balsera, de 36 años, conductor de un vehículo, protagonizó un hecho de tránsito por colisión con alcance a una motocicleta y como consecuencia de este hecho, el conductor de la motocicleta presenta heridas y fue trasladado inmediatamente al hospital básico de Villa Montes y los dos conductores se encontraban sin grados alcohólicos”, dijo el comandante de frontera policial de Villa Montes Coronel Jorge Víctor Rocha.

Por su parte en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, atendió un caso de robo, el caso está en proceso de investigación, este tiene a dos personas de sexo femenino detenidas.

Otro caso, fue el reporte de una persona fallecida que vivía en situación de calle que era un bebedor consuetudinario y esa persona habría fallecido por cirrosis, sin embargo no se tiene los datos de esta persona y se busca a los familiares del difunto.

La dirección de propiedad de vehículos de Villa Montes, recibió la denuncia del robo de una motocicleta.

El propietario había dejado la motocicleta en la puerta de su domicilio y en horas de la madrugada se percata qué el motorizado habría sido sustraído.

Otro de los casos que se atendió por Diprove, fue el traslado de una vagoneta de marca Ipsum de color blanco, la cual era un vehículo indocumentado y fue trasladado a la aduana de Yacuiba.

En fecha 5 de octubre, se reportó ante la policía el robo de una camioneta en la comunidad de Capirenduita, a la altura del campamento de áridos del Gobierno Regional de Villa Montes.

“Según datos, serían dos personas que habrían sustraídos la camioneta y se tiene el nombre de las dos personas que fueron denunciados, actualmente se está realizando Las investigaciones correspondientes para la recuperación esta camioneta que sería del proyecto Provista” dijo el comandante.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, atendió un hecho de violencia intrafamiliar con un aprendido. Luego de la audiencia cautelar fue remitido a la carceleta de Villa Montes por seis meses mientras dure el proceso de investigación.

La unidad de bomberos atendió un hecho de incendio en el sector del Puente Ferroviario, a la altura del Río Pilcomayo, el cual se pudo mitigar el incendio con personal del Gobierno Regional de Villa Montes.

“Sin embargo, en horas dela madrugada se volvió a reactivar el incendio y se tuvo que hacer un trabajo arduo para mitigar el incendio con mochilas con agua, ya que los carros bomberos no pueden ingresar al sector y se presume que el incendio fue provocado por lo cual se está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los autores”, explicó el coronel Jorge Víctor Rocha. 


Un muerto y personas aprendidas por robos y violencia intrafamiliar fue el reporte de la Policía de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 La unidad de tránsito Atendió un caso el día sábado a horas 16 sobre una colisión por alcance en la ruta 9 a la altura del puente Pilcomayo....

No hay comentarios.: