Un albañil abusó de su hijastra desde sus ocho años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Un albañil abusó de su hijastra desde sus ocho años


Una niña de 13 años fue agredida sexualmente por su padrastro y por muchos años guardo silencio, soporto los abusos y las vejaciones, viviendo un infierno en casa.

El hecho fue denunciado este pasado viernes por la madre de la menor luego de que descubriera lo que su hija vivía en su propio hogar, la mujer de 30 años manifestó a los efectivos policiales que fue a denunciar en cuanto se enteró.

El agresor se trata de un hombre de 39 años, de profesión albañil identificado como F.V.V.

Según el abordaje psicológico que se realizó a la menor, ella relató que el hombre comenzó a agredirla abusando sexualmente de ella desde que tenía ocho años. Su agresor le realizaba toques impúdicos en sus partes íntimas y le hacía creer que se trataba de un juego.

La pequeña niña contó que con el tiempo “los juegos” aumentaron de nivel y la violó, la primera vez que ocurrió fue el 2020.

El hombre abusaba de ella cuando se cambiaba de ropa para ir a la escuela y aprovechaba cada oportunidad que tenía, principalmente cuando su madre no se encontraba en casa o salía a trabajar.

La pequeña soportó las vejaciones durante cinco años y vivió con temor, porque pensaba que nadie le iba a creer, el hombre la manipulaba diciéndole que si revelaba lo que pasaba no le creerían porque era menor de edad.

Tras formalizarse la denuncia, efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra la violencia procedieron a la aprehensión del padrastro, lo trasladaron a dependencias policiales para ponerlo a conocimiento del ministerio público.

El padrastro se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares en la que afrontara una imputación por violación de infante, niña, niño o adolescente. Según el código penal es sancionado con una pena de privación de libertad entre 20 a 25 años de cárcel.

Mientras tanto, la menor recibe apoyo psicológico por personal de la defensoría de la niñez y adolescencia.

El caso continúa en proceso de investigación.

Un albañil abusó de su hijastra desde sus ocho años Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 Una niña de 13 años fue agredida sexualmente por su padrastro y por muchos años guardo silencio, soporto los abusos y las vejaciones, vivien...

No hay comentarios.: