Transporte de Tarija señala que autoridades nacionales buscan mediar en el conflicto de la carretera Choere – Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2022

Transporte de Tarija señala que autoridades nacionales buscan mediar en el conflicto de la carretera Choere – Acheral


El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que todavía no se ha dado una solución al conflicto entre la empresa Convisa con los trabajadores y sus acreedores por cuentas pendientes de pago.

Asimismo ha indicado que autoridades nacionales bajaron hasta Caraparí para mediar en el conflicto en busca de que se pueda hacer un cuarto intermedio a las medidas de presión que realizan trabajadores, proveedores y subcontratistas para exigir a la empresa Convisa a cargo del proyecto del tramo Choere-Acheral, que cumpla con el pago de lo adeudado.

Además ha dicho que buscan que los trabajos se puedan reanudar con el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) pueda realizar la liberación inmediata de cuentas de la empresa para que se puedan desembolsar recursos para el pago de lo adeudado.

En este marco la empresa regularizó su situación con Impuestos Nacionales, pero a la fecha todavía no se liberó sus cuentas, porque faltaría la firma de una funcionaria de la institución.


Transporte de Tarija señala que autoridades nacionales buscan mediar en el conflicto de la carretera Choere – Acheral Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que todavía no se ha dado una solució...

No hay comentarios.: