Senador Caso indica que se consiguieron recursos para el mantenimiento de tramo carretero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Senador Caso indica que se consiguieron recursos para el mantenimiento de tramo carretero


El senador por el Movimiento al Socialismo y representante del transporte libre de Tarija, Luis Caso informó a El Andaluz que se consiguieron recursos para el mantenimiento de la variante que se habilitó por la construcción del tramo Choere-Acheral.

Indicó que en la actualidad el tramo no cuenta con las condiciones necesarias y que en este momento el transporte estaría circulando por el tramo Choere-Acheral, por la carretera que esta en construcción, pero que en cualquier momento se cortará la circulación por ese tramo por los trabajos que se realizarán, por lo que se requiere tener en buenas condiciones la variante.

El legislador nacional dijo que se consiguió recursos económicos para los trabajos de mantenimiento en esa variante, que se tienen algunos problemas por la zona de la quebrada y por la escuela de Bereti.

Por otra parte, indicó que a partir del pasado lunes la empresa Convisa habría iniciado con el pago de planillas pendientes a los trabajadores, proveedores y subcontratistas que hasta la semana pasada asumían medidas de presión por esta situación.

Indicó que la empresa habría hecho un plan de pagos con Impuestos Nacionales para resolver los temas pendientes.

Se tienen compromisos de trabajo que se deben cumplir, para ello dijo que se tendrá que trabajar de día y durante la noche por los retrasos que se registran en la ejecución de la obra caminera.

El Andaluz


Senador Caso indica que se consiguieron recursos para el mantenimiento de tramo carretero Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 El senador por el Movimiento al Socialismo y representante del transporte libre de Tarija, Luis Caso informó a El Andaluz que se consiguiero...

No hay comentarios.: