Nils Casson es el nuevo director del Sedes de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Nils Casson es el nuevo director del Sedes de Tarija


El Gobernador del Departamento, Oscar Montes, designó a partir de la fecha al doctor Nils Casson Rodríguez como nuevo Director Técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Luego de tomar posesión de su despacho, en acto oficial realizado en el salón auditorio del SEDES, en presencia de Oscar Soruco Q. quien deja el cargo de Director interino; Renato Antequera Jefe de la Unidad Administrativa y Financiera; Jaime Morales Jefe de la Unidad de RR.HH. agradeció al Gobernador del Departamento por la confianza depositada en su persona y se dirigió al personal de la institución para hacer conocer sus propósitos al asumir al cargo. Así mismo solicitó a todos los funcionarios de la institución, su compromiso para apoyar la gestión institucional y así lograr una mejor atención en salud a la población.

Al finalizar el acto, el personal del SEDES le dio la bienvenida y deseos de éxitos en las nuevas funciones que le toca desempeñar.


Nils Casson es el nuevo director del Sedes de Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 El Gobernador del Departamento, Oscar Montes, designó a partir de la fecha al doctor Nils Casson Rodríguez como nuevo Director Técnico del S...

No hay comentarios.: