La Aduana secuestró más de 70.000 latas de cerveza que se pretendía cruzar a Bolivia por un paso no habilitado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

La Aduana secuestró más de 70.000 latas de cerveza que se pretendía cruzar a Bolivia por un paso no habilitado

El valor de la mercadería supera los 10 millones de pesos. El procedimiento contó con la participación de la Policía Federal

En el marco de un procedimiento realizado en forma conjunta por agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP y efectivos de la Policía Federal Argentina, se secuestraron más de 70 mil latas de cerveza de industria nacional.

El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Salvador Mazza, Salta, cuando se detectó que el chofer de un camión distribuidor de bebidas comenzó a descargar un volumen importante de bienes cerca de la zona fronteriza, con la intención de cruzar la mercadería para Bolivia por un lugar no habilitado. 

Ante esta situación sospechosa, agentes de la Aduana y de la Policía Federal se hicieron presentes y le solicitaron la documentación respaldatoria necesaria para acreditar el traslado e ingreso de la mercadería a la mencionada localidad y, dado que no pudo cumplir con lo que se le requirió, procedieron con el secuestro de los bienes.

Según informaron fuentes oficiales, el total de la mercadería secuestrada tiene un valor de más de 10 millones de pesos.

En tanto, el organismo que dirige Guillermo Michel continúa trabajando en la aplicación de las multas correspondientes por la infracción de las normas del Código Aduanero. 

Estas acciones por parte de la Aduana son importantes para combatir la competencia desleal y para cuidar la industria nacional y el empleo argentino.

Fuente: Costes RA Infopocitos


La Aduana secuestró más de 70.000 latas de cerveza que se pretendía cruzar a Bolivia por un paso no habilitado Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 El valor de la mercadería supera los 10 millones de pesos. El procedimiento contó con la participación de la Policía Federal En el marco de ...

No hay comentarios.: