Informe policial de Yacuiba resalta hechos de robos agravados y violencias físicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

Informe policial de Yacuiba resalta hechos de robos agravados y violencias físicas

El comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, presentó el informe semanal de los hechos suscitados en el municipio de Yacuiba, donde resaltan los robos agravados y los casos de violencia física y psicológica.

La dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, atendió ocho casos, entre esas lesiones graves, robo agravado, estafa, homicidio en grado de tentativa, homicidio y suicidio.

“Lo que resaltamos es sobre un robo agravado qué se encuentra en plena etapa de investigación qué se está juntando todos los elementos para poder determinar y llegar a la historia verdadera del hecho”, dijo el comandante de frontera policial, coronel José Luis Zurita.

Por su parte, la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, atendió 11 casos de violencia psicológica, física, abuso sexual en grado de tentativa.

En el caso de feminicidio en grado de tentativa, se suscitó frente a la Estación Policial Integral número 4, dónde una pareja que empezaron a discutir y terminaron agrediendose mutuamente, la persona de sexo masculino se encuentra aprendida. 


Informe policial de Yacuiba resalta hechos de robos agravados y violencias físicas Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 El comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, presentó el informe semanal de los hechos suscitados en el municipi...

No hay comentarios.: