Hombre le desfigura la cara a otro a machetazos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2022

Hombre le desfigura la cara a otro a machetazos




El hecho se registró la noche de este pasado domingo al promediar las nueve de la noche en un local de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la zona de Zapenco en el municipio de Quillacollo.

Según la denuncia de familiares, la víctima de 32 años de edad, identificado como Mijail V.A. se encontraba compartiendo con sus amigos, cuando el agresor Pablo C.F. comenzó a molestar a una de sus amigas, lo que generó todo el conflicto.

Aseguran que el agresor se encontraba en estado de ebriedad y acosaba a la joven y cuando la víctima salió en su defensa para frenarlo, el hombre reaccionó agresivamente.

“Queriendo defender a su compañerita de curso, que este agresor lo estaba acosando teniendo su pareja, simplemente le dijo no la molestes y le ha agredido con un machete”, explicó la mamá del joven.

Lo que nunca esperaba la víctima es que su agresor sacara un machete, lo atacara cortándole y casi desfigurándole la cara. Según su mamá, el joven herido nunca lo golpeó y no le dio ningún motivo para que lo atacara con tal violencia.

“En este caso mi hijo no agredió a nadie físicamente, a nadie, no lo toco al hombre ni para decir en defensa propia”, aseveró.

La mujer afirma que la intensión del hombre era terminar con la vida de su hijo, ya que lo amenazó de muerte, por lo que piden garantías para él y su familia.

“Y le dio un machetazo…y en la cara, ha ido a sacar un machete con qué intensión de matarlo, y mi hijo me ha dicho que le había dicho, te voy a matar”, señalo.

Tras la agresión la víctima terminó con una herida profunda y bañado en sangre, se sujetó al machete para que no se lo llevaran o intentaran desaparecerlo. 

“Ha venido con las manos escondidas en la espalda, yo pensé que solo me estaba queriendo hacer asustar, cuando ya estaba al frente…saco el machete y me dio en la cara y me grito, te voy a matar”, relató la víctima.

Posteriormente, fue evacuado de emergencia hasta una clínica particular, donde el médico de turno dio a conocer que tenía un diagnóstico de herida cortante en la región frontal qué media cerca de 20 centímetros.

La víctima requirió más de 20 puntos para cerrar la herida y necesitará de cirugías plásticas por las posibles secuelas que deje en su rostro. “Va a quedar con una marca en la cara de por vida”, lamento entre lágrimas su madre. 

El hecho fue denunciado a la policía, donde se informó que el agresor huyó del lugar e ingresó a una vivienda cercana del local, cuando los efectivos policiales fueron no lograron encontrarlo.

Posteriormente, el agresor se presentó en dependencias policiales y aceptó que agredió a la víctima, por lo que fue aprehendido y puesto a conocimiento del ministerio público.

El caso inicialmente es investigado bajo la figura de lesiones graves y leves, el acusado se encuentra en celdas policiales donde aguarda su audiencia de medidas cautelares.


Hombre le desfigura la cara a otro a machetazos Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2022 Rating: 5 El hecho se registró la noche de este pasado domingo al promediar las nueve de la noche en un local de expendio de bebidas alcohólicas ubica...

No hay comentarios.: