En Potosí: El carapareño Rainer Seid Galarza, obtuvo tercer lugar en el Campeonato Nacional de Atletismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

En Potosí: El carapareño Rainer Seid Galarza, obtuvo tercer lugar en el Campeonato Nacional de Atletismo


"Es mi primer experiencia de participar y poder representar a Tarija,  a mi querido Caraparí y a mi Unidad Educativa 3 de Mayo, fue una buena experiencia, me ayuda a crecer como atleta, alcancé el tercer lugar y me siento feliz... esta medalla es el fruto de los entrenamientos, dedicación, esfuerzo, y dedico este logro y la medalla a mis padres, a mis profesores Sebastián y Lenny, agradezco el apoyo económico del alcalde Ermas Pérez Villalba", expresó Rainer Seid Galarza, atleta.

Rainer Seid Galarza Morales, selección  de atletismo de Tarija, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Atletismo, en la prueba de lanzamiento de martillo, registrando una marca de 23.32 metros, organizado por la Federación Atlética de Bolivia, el evento se realizó este sábado y domingo en la ciudad de Potosí.

Rainer Seid Galarza,  atleta seleccionado y fichado para representar a Tarija en el campeonato nacional desarrollado en Potosí, es oriundo de la comunidad  de Fuerte Viejo en el municipio de Caraparí, y estudiante de la Unidad Educativa 3 de Mayo de Caraparí,  todas las tardes se traslada en su medio  de transporte como lo es su bicicleta hasta la ciudad de Caraparí para sus entrenamientos.

"Como su profesor y entrenador, me siento orgulloso por su destacada participación en este evento nacional, siendo un ícono a seguir de otros estudiantes que tengan las ganas de practicar atletismo que al igual que Rainer poder llegar a representar a Tarija en un evento nacional", expresó Sebastián Villarpando, entrenador. 

En Potosí: El carapareño Rainer Seid Galarza, obtuvo tercer lugar en el Campeonato Nacional de Atletismo Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 "Es mi primer experiencia de participar y poder representar a Tarija,  a mi querido Caraparí y a mi Unidad Educativa 3 de Mayo, fue una...

No hay comentarios.: