El Concejo Municipal de Caraparí realiza una inspección a kinder 3 de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

El Concejo Municipal de Caraparí realiza una inspección a kinder 3 de Mayo

"Como Concejo Municipal, nosotros hemos estado haciendo las fiscalizaciones correspondientes, durante la ejecución desde que se hizo el inicio hasta la fecha tenemos 12 fiscalizaciones, con la inspección del día de hoy estaríamos a 13 fiscalizaciones", declaró Wilmar Rodríguez Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Caraparí. 

El Concejo Municipal de Caraparí, el pasado viernes realizó la inspección al proyecto Ampliación Colegio Secundario 3 de Mayo Caraparí Nivel Inicial.

Que para entregar un buen proyecto y como Concejo les compete fiscalizar los proyectos, es desde un inicio, desde que se planifica en el POA, de ahí hacia adelante ir fiscalizando para que el momento que se hagan las observaciones lo corrijan a tiempo, es eso lo que se quiere, no ir al momento de la entrega y recién querer hacer algunas observaciones cuando ya no se puede, entonces las observaciones a su tiempo,  afirmó Wilmar Rodríguez. 

En su participación, Carmen Crespo, representante legal de la Empresa Constructora Gran Chaco Ingeniería & Construcción, felicitó al Concejo Municipal de Caraparí, por el trabajo de Inspección que hacen a este proyecto mismo que fue entregado provisionalmente, ahora camino a la entrega definitiva, que para la empresa constructora es una garantía y al mismo tiempo una satisfacción poderlos recibir al Concejo.

Ven a un Concejo Municipal que trabaja de la mano de su Ejecutivo, lo cual no siempre se ve, el Concejo de Caraparí lo ha demostrado, está trabajando junto a su Ejecutivo y eso es destacable. 

"Como han podido ver, es una obra que pudimos ya entregarla, creo que quedó bonita, se han cumplido con cada una de las exigencias tanto de la Junta de Padres, de el Comité que tienen en el Kinder, y para nosotros como empresa de verdad una satisfacción entregar, un proyecto más que entregamos, que ponemos al servicio de la comunidad, y felices por eso", afirmo Carmen Crespo.


El Concejo Municipal de Caraparí realiza una inspección a kinder 3 de Mayo Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 "Como Concejo Municipal, nosotros hemos estado haciendo las fiscalizaciones correspondientes, durante la ejecución desde que se hizo el...

No hay comentarios.: