Denuncian fiesta de cumpleaños con strippers al interior de la Alcaldía de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2022

Denuncian fiesta de cumpleaños con strippers al interior de la Alcaldía de Cochabamba

ANF

Fotos que respaldan la denuncia por uso indebido de bienes del Estado e incumplimiento de deberes

En las imágenes que usó el denunciante se puede constatar que los festejos se realizaron al interior de los predios municipales y con aparentes funcionarios públicos.

René Iriarte, coordinador de Derechos Humanos y control social, denunció la pasada jornada a la directora de la unidad de Deportes de la Alcaldía de Cochabamba, Carola Loma, por organizar una fiesta de cumpleaños en horario laboral al interior de las oficinas municipales y con strippers.

“Lamentablemente la Alcaldía se ha vuelto un lenocinio, se podría decir, porque existen fiestas clandestinas dentro del municipio como se ve (aquí) a la directora de Deportes, la señora Carola Loma, quien está festejando el día de hoy (ayer) imagino su cumpleaños y con strippers. Lamentablemente está usando los bienes del Estado y obviamente está incumpliendo sus deberes”, reveló Iriarte presentando unas fotografías de la fiesta.

En las imágenes que usó el denunciante se puede constatar que los festejos se realizaron al interior de los predios municipales y con aparentes funcionarios públicos.

Iriarte pidió al alcalde Manfred Reyes Villa tomar posición sobre el hecho para procesarla y no encubrirla, caso contrario presentará la denuncia ante la Fiscalía por uso indebido de bienes del Estado e incumplimiento de deberes.


Denuncian fiesta de cumpleaños con strippers al interior de la Alcaldía de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2022 Rating: 5 ANF Fotos que respaldan la denuncia por uso indebido de bienes del Estado e incumplimiento de deberes En las imágenes que usó el denunciante...

No hay comentarios.: