Cautelan a sargento de Diprove tras la fuga de un sospechoso de robo en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 04, 2022

Cautelan a sargento de Diprove tras la fuga de un sospechoso de robo en Villa Montes

Un sargento de la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Villa Montes fue aprehendido y cautelado en pasados días tras la fuga de un sujeto que se encontraba en calidad de aprehendido por estar presuntamente vinculado en el robo agravado de un motorizado.

El comandante de frontera policial de Villa Montes, Jorge Rocha, informó que en fecha 27 de septiembre un sujeto, de nombre Julio César Gumiel, escapó de celdas de Diprove -tras cortar el candado y salir por una ventana del baño, aprovechando que efectivos policiales atendían una situación de emergencia.

De acuerdo al comandante, el efectivo habría dejado sin resguardo policial las celdas de Diprove por atender un llamado de emergencias del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC). La Policía activó la búsqueda del sujeto e inició una investigación del caso por la presunta comisión de una falta disciplinaria.

La justicia determinó una medida sustitutiva a la detención preventiva para el sargento de Diprove mientras se desarrolla las investigaciones del caso por parte de la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi).

El País


Cautelan a sargento de Diprove tras la fuga de un sospechoso de robo en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 04, 2022 Rating: 5 Un sargento de la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Villa Montes fue aprehendido y cautelado en pasados día...

No hay comentarios.: