Atroz: Joven de 22 años se quitó la vida porque su padrastro la violaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Atroz: Joven de 22 años se quitó la vida porque su padrastro la violaba


Su muerte fue tan tortuosa como los últimos años de su corta vida. Daniela (nombre cambiado) puso a fin a su pesadilla a sus 22 años contando en dos hojas de un cuaderno espiral escrito a mano, las razones que la impulsaron a la drástica decisión de quitarse la vida colgándose con una soga en su habitación.

La joven fue encontrada sin vida la tarde del pasado 08 de octubre por su hermana en su humilde vivienda en la localidad de Santa Rita del municipio de El Torno (Santa Cruz). En su carta encontrada entre sus pertenencias, reveló que no aguanta seguir con su vida y responsabilizó a su padrastro Juan Carlos A. G. de haberla abusado a su corta edad aprovechando que pasaba el mayor tiempo junto a

En su carta, comentó que se enamoró de Marko, un joven que tocó las fibras más íntimas de su corazón pero terminaron porque le fue infiel y su novio no merecía una mujer como ella. «Perdón por no ser fuerte y valiente, pero no aguanto esta maldición. Marko espero que me perdones y seas feliz», dijo en su carta.

De igual manera, lamentó que siempre la hubieran dejado sola con su padrastro y expresó su deseo que sufra todos los años de su vida por el daño que le provocó. Al final, le pide disculpas a su hermana a quien le pide que se cuide mucho a su familia. La pesadilla de Daniela fue corroborada recientemente por cinco jóvenes en edades comprendidas entre 18 a 26 años quienes también habrían sido víctimas de abuso y violación de parte de Juan Carlos.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Torno, a solicitud del abogado de las víctimas que hizo la denuncia en la Fiscalía procedió a la búsqueda y aprehensión del sospechoso, quien en primera instancias fue denunciado por Homicidio – suicidio, pero no se descartó ampliar a violación y abuso sexual.

Atroz: Joven de 22 años se quitó la vida porque su padrastro la violaba Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 Su muerte fue tan tortuosa como los últimos años de su corta vida. Daniela (nombre cambiado) puso a fin a su pesadilla a sus 22 años contand...

No hay comentarios.: