Horror en Bolivia: Policía investiga posible violación grupal a una niña de 10 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Horror en Bolivia: Policía investiga posible violación grupal a una niña de 10 años


Una menor de 10 años no aguantó los vejámenes a que era sometida por individuos de su entorno familiar que venían abusando desde sus 9 años en la localidad de Fernández Alonso del municipio de Montero (Santa Cruz). La víctima contó su drama a su hermano mayor quien se apersonó hasta la Defensoría de la Niñez a poner en conocimiento los vejámenes a que fue víctima su hermana.

La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Lisbeth Mendoza, informó que de las agresiones habrían participado al menos cuatro personas, dos plenamente identificados contra quienes se presentó una denuncia formal por el supuesto delito de violación.En primera instancias policías de la FELCV de Minero se rehusaron a recepcionar la denuncia mientras no se tenga un respaldo de la Defensoría de la Niñez.

La titular de esta repartición tuvo que trasladarse a Minero donde se inició una investigación relacionada a la presunta violación junto con la valoración sicológica donde la menor relata el drama que venía atravesando en la vivienda de su tía. Un equipo periodístico que trató de conocer el justificativo del porque no se recepcionó la denuncia al hermano víctima fue desalojado de mala manera por dos efectivos de la FELCV que se molestaron a las preguntas.

Personal de la FELCV de Montero se hicieron presentes en Minero para apoyar los trabajos de identificación y captura de los presuntos responsables.En tanto, la niña quedó al cuidado de la Defensoría de la Niñez hasta que los padres aparezcan a reclamar su tutela.

Tomado de Clave 300

Horror en Bolivia: Policía investiga posible violación grupal a una niña de 10 años Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 Una menor de 10 años no aguantó los vejámenes a que era sometida por individuos de su entorno familiar que venían abusando desde sus 9 años ...

No hay comentarios.: