Joven torturado, asesinado con un hacha y desfigurado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Joven torturado, asesinado con un hacha y desfigurado


El cuerpo estaba sin ropa y con múltiples heridas, se presume que fue arrastrado por un vehículo tras ser asesinado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió ayer lunes por la mañana al levantamiento del cadáver de un hombre que tenía signos de una muerte violenta. El cuerpo fue hallado en la localidad de Aguas Calientes, municipio de Roboré.

El reporte policial señala que a las 08:25 del lunes se atendió la llamada de los vecinos del lugar que alertaron la presencia del cuerpo de esta persona, que se calcula tenía entre 20 a 25 años de edad al momento de su muerte. No fue posible identificarlo ya que se encontraba desnudo.

El fallecido se encontraba completamente desnudo y presentaba 2 heridas profundas, una en la espalda y otra a la altura de los glúteos presumiblemente habrían sido ocasionadas con un hacha.

El examen preliminar de la Policía señala que el cuerpo tiene una fractura en el brazo izquierdo y dos heridas profundas en la espalda “aparentemente causadas con un objeto contundente (hacha)”.

“Por las heridas expuestas se presume que el cuerpo fue arrastrado por un motorizado por varias cuadras de la población, el mismo presenta perdida de piel en la parte del rostro y todas las extremidades a consecuencia del arrastre”, añade el reporte .

“Parecía como si lo hubiesen carneado debido a que fue arrastrado tiene lesiones en todo el cuerpo y el rostro, lo que perjudica que sea identificado”, dijo una testigo.

Se desconocen los móviles de la brutal agresión, pero la víctima fue torturado antes de ser asesinado.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta la escena del crimen y realizó el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladó inicialmente a la morgue del hospital Germán Vaca Diez en Roboré, no obstante, finalmente fue trasladado hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, donde se le realizará la autopsia legal y determinará las causas de su deceso.

En tanto la Policía realizó un rastrillaje por la zona en busca de indicios que puedan ayudar a identificar primeramente al ahora occiso y posteriormente verificar porque lo asesinaron. Agencias

Joven torturado, asesinado con un hacha y desfigurado Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 El cuerpo estaba sin ropa y con múltiples heridas, se presume que fue arrastrado por un vehículo tras ser asesinado. La Fuerza Especial de...

No hay comentarios.: