Alcalde Ermas Perez entrega una ambulancia, dos motocicletas, equipos médicos a la Red de Salud de Caraparí. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

Alcalde Ermas Perez entrega una ambulancia, dos motocicletas, equipos médicos a la Red de Salud de Caraparí.


“La mañana de este lunes, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, realizó la entrega de una ambulancia, dos motocicletas, equipos médicos y otros materiales a la Red de Salud de Caraparí, el cuál será de mucha importancia para atender a la población de la Segunda Sección.

Dijo que se invirtió para la Red de Salud la suma de 74 mil bolivianos y a esto se suma otra cantidad por donaciones recibidas por el Gobierno Nacional de Bolivia a través del Ministerio de Salud.

“Quiero pedirles que todo este material lo utilicen de la mejor manera posible, lo cuiden para que pueda durar por muchos años y sirva para toda la población y también felicitar a todos los beneficiarios de este equipamiento de materiales e insumos para la Red de Salud y estamos cumpliendo con todo lo que hemos programado en la presente gestión y esto es un regalo más en los festejos de la Virgen Guadalupana”, dijo el alcalde municipal de Caraparí.

También señaló que se está buscando acercamientos con el Ministerio de Salud para la contratación de médicos y trabajadores en salud para la Segunda Sección.

Por su parte, el coordinador de la Red de Salud, doctor Wildo Ríos, dijo qué es importante la entrega del material por parte del alcalde municipal a la Red de Salud para tener mejores condiciones y continuar en el trabajo de salud.

“Quiero destacar que se está haciendo la entrega de una ambulancia con todo el equipamiento y las condiciones, ya que tenemos un centro de salud alejado y era dificultoso trasladar a los pacientes hasta el centro de salud Virgen de Guadalupe o a Yacuiba y hoy estamos recibiendo una ambulancia con todas las condiciones y para los centros de salud de Campo Largo y Loma Alta se hará la entrega de dos motocicletas, para el personal de salud pueda visitar las diferentes comunidades y puedan realizar sus actividades, y para la comunidad de Ñicahasu, dónde hay un consultorio de salud se está entregando un equipo odontológico portátil para implementar el consultorio vecinal y también se entregará parte del equipamiento, cómo ser una camilla y otros equipos que son necesarios para seguir implementando en ese consultorio, también se está entregando insumos y llantas para todas las ambulancias y camionetas qué son muy necesarias, pero también nos comprometemos a poder cuidar todos los bienes y agradecer al alcalde qué hace gestiones a través del Gobierno central que consiguió equipos de oxígeno para los centros de salud”, dijo el salubrista.


Pedro Gallardo, del sector social de Caraparí, dijo que es un logro grande que se está cumpliendo y por el buen trabajo que realiza el alcalde por la entrega de motorizados y materiales para la salud de Caraparí.

“Estamos sumamente agradecidos como Distrito 3, con el alcalde municipal quién se comprometió a trabajar por la población y hoy está cumpliendo, por eso felicitarlo al alcalde y a todos quiénes le acompañan y están involucrados en el progreso de la población, también agradecemos al Concejo Municipal, por aprobar los requerimientos del alcalde, ya que esto no es para los políticos, sino para la población de todo Caraparí”,  expreso el dirigente


Alcalde Ermas Perez entrega una ambulancia, dos motocicletas, equipos médicos a la Red de Salud de Caraparí. Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 “La mañana de este lunes, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, realizó la entrega de una ambulancia, dos motocicletas, eq...

No hay comentarios.: