Nonagésimo noveno aniversario de creación de la Fuerza Aérea Boliviana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

Nonagésimo noveno aniversario de creación de la Fuerza Aérea Boliviana


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Secretario General Lic. Jorge Cassab Alem, participó de la retreta en homenaje a los 99 años de aniversario de creación de la Fuerza Aérea Boliviana, acto programado por el Grupo Aéreo Táctico “63”.

“En el XCIX Aniversario de creación de la Fuerza Aérea Boliviana, nuestra Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez, rinde su más ferviente homenaje y felicita a los Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Sargentos, Soldados y Personal Civil de esta prestigiosa Institución, por su invaluable aporte en el desempeño de las misiones y tareas de la aeronáutica boliviana”, manifestó el Lic. Jorge Cassab Alem, Secretario General del Gobierno Regional de Villa Montes.

Nonagésimo noveno aniversario de creación de la Fuerza Aérea Boliviana Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Secretario General Lic. Jorge Cassab Alem, participó de la retreta e...

No hay comentarios.: