Aduana comisó en tres días 109 toneladas de contrabando en medio de maní chaqueño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Aduana comisó en tres días 109 toneladas de contrabando en medio de maní chaqueño


Ocho vehículos fueron comisados con mercadería de contrabando, principalmente de aceite, harina, maíz y prendería usada.

La gerente Regional de la Aduana, Lourdes Aldana, informó que en tres días de operativos del grupo de reacción inmediata se logró decomisar ocho vehículos que transportaban 109 toneladas de mercadería de contrabando.

Los productos, harina, aceite y maíz, entre otros comestibles, sin documentación ilegal, además de prendería usada, están valuados en aproximadamente 366 mil bolivianos. El control se realiza en el marco del denominado Plan del Sur.

Aldana explicó los contrabandistas de ropa usada intentaban camuflar la mercadería ilegal en medio de afrecho y maní de producción chaqueña.

Aduana comisó en tres días 109 toneladas de contrabando en medio de maní chaqueño Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 Ocho vehículos fueron comisados con mercadería de contrabando, principalmente de aceite, harina, maíz y prendería usada. La gerente Region...

No hay comentarios.: