En Villa Montes aprehenden a dos yacuibeños que robaban carteras de forma violenta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2021

En Villa Montes aprehenden a dos yacuibeños que robaban carteras de forma violenta

Según el reporte desde el Comando Policial de Villa Montes, a la cabeza de Jorge Rocha Camacho, se informó de dos antisociales de Yacuiba que causaban múltiples robos en diferentes municipios quienes fueron aprehendidos en flagrancia este jueves en horas de la mañana, luego de cometer dos hechos delictivos en Villa Montes.

El modus operandi de estos dos sujetos que responden a los nombres de Ilan Antony Choque y Lenar Fernando Torres Miranda, ambos de 18 años de edad, era buscar a su víctima, acercarse a ella y proceder a sustraerle su cartera de forma violenta para luego escapar en un supuesto radio móvil color blanco, con placa 2597-ZFS que tenían en su poder, reveló el comandante de frontera policial de Villa Montes.
Una vez hecha la denuncia por las victimas, la policía desplegó personal especializado para dar con el paradero de los sujetos, los mismos fueron sorprendidas en flagrancia en el mercado Campesino de ese municipio, para posteriormente ser aprehendidos y llevados a celdas policiales.
El coronel Jorge Rocha, también reveló que estos sujetos visitaban los municipios de Yacuiba, Palos Blancos y Caraparí para cometer robos violentos de carteras a sus víctimas./ATB Villa Montes.

En Villa Montes aprehenden a dos yacuibeños que robaban carteras de forma violenta Reviewed by Jorge Molina on octubre 08, 2021 Rating: 5 Según el reporte desde el Comando Policial de Villa Montes, a la cabeza de Jorge Rocha Camacho, se informó de dos antisociales de Yacuiba qu...

No hay comentarios.: