Villa Montes vive una jornada por encima de las montañas con campeonato de parapente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Villa Montes vive una jornada por encima de las montañas con campeonato de parapente

El deporte extremo organizado por la "Asociación de Turismo el Angosto" y el "Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes", se robó cámaras y la mirada de cientos de participantes, quienes se aproximaron hasta el sector para ser parte de este deporte en altura.

La actividad que busca diversificar y reactivar la economía del turismo, fue uno de los atractivos turístico de este inicio de fin de semana. El mismo que está previsto para desarrollarse durante dos jornadas, sábado 14 y domingo 15 de agosto; contando con la participación de pilotos expertos en el área para la seguridad de los interesados que deseen poner en práctica el deporte del parapente.

"Hace tres años que práctico este deporte y ahora con la ayuda mutua entre el municipio, policía, población y la asociación, se logró llevar adelante el deporte de parapente en Villa Montes, adrenalina pura" indicó Jhon Pérez, Piloto de Parapente.

Villa Montes vive una jornada por encima de las montañas con campeonato de parapente Reviewed by Jorge Molina on 8/16/2021 Rating: 5 El deporte extremo organizado por la "Asociación de Turismo el Angosto" y el "Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes&quo...

No hay comentarios.: