Tránsito despliega el 100% de efectivos policiales para resguardar fiestas agostinas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2021

Tránsito despliega el 100% de efectivos policiales para resguardar fiestas agostinas

 El coronel Hernán Portugal, director de Tránsito, informó que el comando regional, desplegará el 100% de los efectivos policiales en las actividades festivas como del 5 de agosto que es serenata a Bolivia, el 6 de agosto que es el día de la independencia de Bolivia; el 11 de agosto serenata al Gran Chaco para finalizar el 12 de agosto, donde se concluyen los festejos de aniversario.

“Desde la semana pasada, Tránsito viene cumpliendo con el corte del tráfico vehicular, por ejemplo cuando hay reuniones, actos, ensayos entre otras actividades dentro del municipio, dando cumplimiento a nuestros servicios como efectivos policiales”, afirmó el coronel.

En ese contexto, declaró que se desplegará el 100% de efectivos policiales durante los cuatro días de actividades festivas, con el objetivo de dar un buen servicio a la población, para evitar aglomeraciones y congestionamiento vehicular.

“Mis policías tienen la instrucción de cortar el tráfico y ver la viabilidad donde se produce mayor congestión vehicular para poder descongestionar y no hayan las famosas trancaderas”, afirmó.

Asimismo afirmó que este miércoles en horas de la mañana, se lanzó la campaña de prevención, con el objetivo de evitar accidentes, puesto que en estas actividades muchas personas consumen bebidas alcohólicas, por el cual se conciencia a la población a que, si consume bebidas alcohólicas, no conduzca. 

 Así también dijo que, se tiene programada una reunión con el comandante regional, para coordinar una reunión con personal de la Alcaldía, para tocar el tema de la ruta 9, puesto que es donde se registran la mayor cantidad de accidentes de tránsito.

“La ruta 9 no es una avenida, es una carretera, y muchos la llaman la ‘ruta de la muerte’, la cual está dentro del área urbana. Es necesario la iluminación y la señalización de la ruta, sin embargo tengo entendido que se está construyendo la doble vía, es por eso que por el momento no se puede colocar algunos postes de energía eléctrica, puesto obstaculizaría la construcción de la doble vía”, declaró el comandante.

Por último llamó a la conciencia de los conductores, a que tengan mayor precaución en la ruta 9, puesto que lo más recurrente para los accidentes en esta carretera, es por altas velocidades.



Tránsito despliega el 100% de efectivos policiales para resguardar fiestas agostinas Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2021 Rating: 5  El coronel Hernán Portugal, director de Tránsito, informó que el comando regional, desplegará el 100% de los efectivos policiales en las ac...

No hay comentarios.: