Restan dos fechas a matar o morir en el fútbol tarijeño: Petrolero debe ganar sus dos últimos partidos para una plaza a la copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Restan dos fechas a matar o morir en el fútbol tarijeño: Petrolero debe ganar sus dos últimos partidos para una plaza a la copa Simón Bolívar

El pasado sábado se jugó la fecha 11 de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde García y Petrolero aprovecharon la oportunidad de sumar triunfos, mientras que Senac y Bermejo anotaron un punto más en esa lucha por ingresar a Copa Simón Bolívar.

Quedan dos fechas por jugarse con cuatro equipos expectantes por ocupar uno de los tres boletos al certamen nacional. También tienen Unión Tarija y Ciclón posibilidades matemáticas, pero ya no dependen de sí mismos sino de que los cuatro que están arriba (García, Senac, Bermejo y Petrolero) dejen puntos en el camino.

A García Ágreda le resta por jugar esta semana ante Entre Ríos, la siguiente cerrará el torneo contra Unión Tarija. Por su parte Nacional Senac tiene como rival esta semana a Real Sociedad y en la última jornada se medirá con Petrolero de Yacuiba. Atlético Bermejo jugará frente a Universitario esta semana y cerrará con Avilés Industrial. Por su parte Petrolero tiene ahora duelo con Royal Obrero muy factiblemente en Yacuiba y la última jornada será rival de Nacional Senac.

García marcha con 29 puntos, 26 tiene Senac, 24 Bermejo y 23 Petrolero. Más abajo está Unión con 22 y Ciclón con 20. Tras el partido Unión Petrolero, los verdolagas chapacos anunciaron que observarán al verdolaga chaqueño, esto en las siguientes horas se debería conocer si fue formal. El argumento del elenco unionista se debe a la actuación de los últimos jugadores habilitados, si esto procede debe ser un tribunal el que dé una respuesta.


Restan dos fechas a matar o morir en el fútbol tarijeño: Petrolero debe ganar sus dos últimos partidos para una plaza a la copa Simón Bolívar Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 El pasado sábado se jugó la fecha 11 de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde García y Petrolero aprovecharon la oportunidad de sumar triun...

No hay comentarios.: