Categoría Libre: Cesar Vallejos en lo más alto de la quinta competencia departamental de automovilismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Categoría Libre: Cesar Vallejos en lo más alto de la quinta competencia departamental de automovilismo

El piloto Yacuibeño Cesar Vallejos ganó en la categoría libre de la quinta competencia departamental de automovilismo de Tarija organizada por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA). La carrera fue de dos días en la modalidad de Rally, por las rutas del Chaco.

El competidor Chaqueño, agradeció a los mecánicos, navegante, familia y a los hinchas de su escudería quienes apoyan a diario para que pueda volver a correr en el automovilismo departamental.

Por su parte, el presidente del automovilismo de Yacuiba, Jaime Zerda, señaló que fue una carrera muy dura, y sin embargo se llegó a la meta sin contratiempos de magnitud y que si vivió una fiesta deportiva en toda la ruta del Chaco.

La competencia, el sábado en horas de la mañana y parte de la tarde, se corrió por las rutas del Chaco; inició en Yaguacua para hacer un recorrido por caminos y sendas del Chaco para concluir en Campo Grande.

En horas de la noche, la competencia fue en la comunidad de El Palmar (Palmar Chico), donde por primera vez se corrió en esa modalidad.

El domingo, se corrió una etapa desde madrejones hasta el circuito de la Asociación de Automovilismo de Yacuiba y en ese sector se hizo tres giros al circuito para concluir con la premiación. 

Categoría Libre:

1. Cesar Vallejos 

2. Erick Salinas 

3. Arnaldo Grimaldo 

Categoría R2B

1. David Budia 

2. Roberto Castellón 

3. Rubén Romero 

Categoría R1B

1. Ivar Zenteno 

2. Juan Pablo Estrada 

Categoría promocional

1. Diego Rojas 

2. Israel Jurado 

3. Sebastián Aramayo 

Categoría seniors 

1. Alex Molina 

2. Moisés Ichazu


Categoría Libre: Cesar Vallejos en lo más alto de la quinta competencia departamental de automovilismo Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 El piloto Yacuibeño Cesar Vallejos ganó en la categoría libre de la quinta competencia departamental de automovilismo de Tarija organizada p...

No hay comentarios.: