Con miras al nacional “B”: Quebracho es el primer finalista del provincial de clubes campeones de la ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Con miras al nacional “B”: Quebracho es el primer finalista del provincial de clubes campeones de la ATF


El cuarto clasificado de la Asociación Tarijeña de Fútbol saldrá de provincia y ya se tiene a un equipo esperando en la final, se trata de Quebracho de Villa Montes que este fin de semana ganó la serie del oriente del departamento. Por el lado del grupo oeste, Deportivo Cañas de la Liga de Padcaya debe entre semana un desempate con Deportivo Totora de la Liga de Bermejo, para el fin de semana medirse ante los villamontinos y definirse así el clasificado de provincia de Tarija.

Los partidos se jugaron en el estadio provincial de Yacuiba Ovidio Messa, donde el elenco villamontino logró conseguir el campeonato y soñar en participar del nacional B de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano y ascender a las mayores del fútbol boliviano.

Con miras al nacional “B”: Quebracho es el primer finalista del provincial de clubes campeones de la ATF Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 El cuarto clasificado de la Asociación Tarijeña de Fútbol saldrá de provincia y ya se tiene a un equipo esperando en la final, se trata de Q...

No hay comentarios.: