Dos hombres secuestraron a niña de 10 años y la violaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Dos hombres secuestraron a niña de 10 años y la violaron


Una menor de edad de diez años fue secuestrada y violada por dos sujetos en la ciudad de Cutral Có, Neuquén. El tremendo episodio ocurrió en julio, pero se conoció en las últimas horas, cuando uno de los atacantes fue detenido luego de haber sido reconocido por la víctima en la calle.

El estremecedor ataque ocurrió cuando la nena caminaba en el exbarrio 500 Viviendas de Cutral Có y fue interceptada por dos hombres que la subieron a una camioneta, la llevaron a una zona descampada, abusaron de ella y la dejaron abandonada en el lugar.

Días después de padecer el horroroso hecho, tomó coraje y pudo contarle a su familia el calvario al que había sido sometida, informó La mañana de Neuquén. Según consignó el citado medio, los familiares realizaron de inmediato una denuncia ante la fiscalía y comenzó la investigación. Secuestraron prendas de vestir de la víctima y realizaron una revisión médica para constatar las lesiones.

Algunas semanas después, la menor de edad se encontraba realizando algunas compras junto a un familiar y, en ese momento, se cruzó con uno de sus abusadores, lo reconoció y eso permitió que las autoridades ordenen un allanamiento y lo detengan. Ahora permanece con prisión preventiva.

Mientras avanza la causa, intentan determinar la identidad del segundo atacante. Para eso se espera que la nena declare en cámara Gesell y pueda aportar datos.

No es el único caso de abuso sexual que generó repercusión  en la ciudad neuquina durante los últimos días. Es que, e viernes 13 de agosto, un jurado popular declaró culpable por unanimidad a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos hermanas de 11 y 12 años.


Dos hombres secuestraron a niña de 10 años y la violaron Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 Una menor de edad de diez años fue secuestrada y violada por dos sujetos en la ciudad de Cutral Có, Neuquén. El tremendo episodio ocurrió en...

No hay comentarios.: