Presidente Arce inaugurará venta de fertilizantes y Cloruro de Potasio en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Presidente Arce inaugurará venta de fertilizantes y Cloruro de Potasio en Villa Montes

Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, informó que en los próximos días llegará el presidente Luis Arce, para inaugurar el segundo punto de venta de fertilizantes y Cloruro de Potasio que tendrá el país.

La ejecutiva de desarrollo, agendó una cita para poder abordar el tema de rebaja de tarifa de la energía eléctrica, mediante un mecanismo que lo harán conocer luego, a su vez, firmó un convenio para dar y capacitar a nuevas personas microempresarias para que aprendan a instalar gas domiciliario.

Además comentó que, se darán pasantías a los mejores egresados estudiantes de petroquímica, petróleo y gas con remuneración a los mejores estudiantes; e informó a los ganaderos de los diferentes distritos del municipio que, en los próximos días otorgará la resolución para la flexibilización de la compra de combustible. 

La ejecutiva Sánchez, hizo llegar su agradecimiento a YPFB: “hay un curso que cuesta de 500 a 700 dólares y lo vamos a exponer de forma gratuita gracias al gerente de YPFB transporte”.



Presidente Arce inaugurará venta de fertilizantes y Cloruro de Potasio en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, informó que en los próximos días llegará el presidente Luis Arce, para inau...

No hay comentarios.: