Por el mes de agosto, Institutos Tecnológicos del Chaco capacitan gratis a la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Por el mes de agosto, Institutos Tecnológicos del Chaco capacitan gratis a la población

 Este mes de agosto, los Institutos Tecnológicos de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, promocionan y consolidan la Unidad Académica de Formación Continua (UAFC), que tiene por objetivo, capacitar en diferentes áreas de forma gratuita, a profesionales, estudiantes y población en general.

Inicialmente el rector del Instituto Tecnológico Superior de San Alberto, Diego Martínez, resaltó que cada Unidad Académica de Formación, presentará proyectos para poder capacitar a la población en general. 

Víctor Hugo Martínez Tapia, rector del Instituto Tecnológico Superior de Villa Montes, manifestó que esta Unidad Académica de Formación Continua, capacitará en dos niveles: El primer nivel será de fortalecimiento y formación académica dirigido a estudiantes y profesionales que forman parte de los tres institutos; para el segundo nivel se acordó capacitar a la población en general que realizan alguna labor o ejecutan algún emprendimiento. No será necesario contar con título de bachiller para acceder a estos cursos.

Por su parte el rector del Instituto Tecnológico de Yacuiba, Marco Quecaña, anunció que los tres institutos lograron plasmar una agenda de formación, consolidando en cada instituto las unidades de formación académica continua.

Por este mes de agosto y de forma gratuita para la población en general, en Villa Montes la carrera de Gastronomía, lanzará el curso de “comidas típicas del Gran Chaco”, Yacuiba mediante la carrera de Electricidad Industrial, capacitará en el área de “Electricidad e instalación básica  domiciliaria” y en Caraparí se ofrecerá la capacitación sobre “Simuladores Aspen Hysys.”

Las personas que cumplan con el aprovechamiento y horario de cada uno de estos cursos, podrán contar con dos certificaciones, uno de participación por parte del Instituto y otro otorgado por el Ministerio de Educación.


Por el mes de agosto, Institutos Tecnológicos del Chaco capacitan gratis a la población Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  Este mes de agosto, los Institutos Tecnológicos de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, promocionan y consolidan la Unidad Académica de Formac...

No hay comentarios.: