Desde hoy entregan canastas alimentarias a adultos mayores en el municipio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Desde hoy entregan canastas alimentarias a adultos mayores en el municipio

 Silvina Alfaro, jefa del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), informó que desde hoy se arranca con el cronograma de entrega de las canastas alimentarias para las personas de la tercera edad, de los meses de: julio y agosto de la presente gestión.

Afirmó que desde hoy 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto se estará entregando la canasta en la gobernación regional de 08:00 hasta las 16:00, las personas que reciban las canastas deben estar con las medidas de bioseguridad correspondientes.

El lunes 23 y martes 24 de agosto se entregará en el Distrito 1, el miércoles 25 estarán en el distrito 2 y así sucesivamente se estará repartiendo en los diferentes distritos; la entrega se hará desde las 08:00 horas casa por casa, por lo que se pide a la población que espere en su domicilio para recibir la canasta.

Respecto a algunos inconvenientes, Alfaro dijo: “tenemos un reglamento con el tema de la canasta para la tercera edad, abuelito que no pase a recoger durante tres meses, es eliminado del sistema, hay abuelitos que no recogieron de enero y febrero, se les fue a buscar a su domicilio y no se pudo encontrarlos, se va a tomar la medidas que corresponden”.

En otros temas, el cronograma del paquete alimentario a las personas con capacidades diferentes de los meses de julio y agosto, hoy se repartirá en el Distrito 2 concluyendo así con las entregas del paquete alimentario, ya que se estuvo entregando desde el viernes.

Desde hoy entregan canastas alimentarias a adultos mayores en el municipio Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5   Silvina Alfaro, jefa del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), informó que desde hoy se arranca con el cronograma de entrega de l...

No hay comentarios.: