Anuncian entrega de canasta alimentaria a más de 14 mil estudiantes de unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Anuncian entrega de canasta alimentaria a más de 14 mil estudiantes de unidades educativas

 A pedido de la junta escolar de padres de familia, se determinó realizar la entrega de canastas a los estudiantes de las unidades educativas del área urbana y rural, mismas que corresponden a la alimentación complementaria; la determinación fue consensuada en reunión con la Junta Distrital de Padres de Familia y el Municipio, quedando exentas las unidades educativas del pueblo Weenhayek.

El director de educación, Cesar Lovera, manifestó que los técnicos están trabajando para que la entrega se realice a la brevedad posible, debido a que serán más de 14.000 los estudiantes que harán esta adquisición; vale recalcar que en el área rural ya hay unidades educativas que están pasando clases de manera semipresencial, en este contexto los padres de familia se comprometieron a mandar a sus hijos con su desayuno y merienda.

En cuanto al pueblo Weenhayek, debido a que maneja otro calendario escolar, sus clases comenzaron el pasado 2 de agosto de manera presencial y su petición fue de víveres para la preparación del desayuno y merienda; es por esto que este martes se hará la entrega de insumos a este sector.

Como es de conocimiento público, el retorno a clases es algo que aún está en discusión, debido a la Covid 19, sin embargo, una vez acordado la entrega de la canasta, los padres de familia se comprometieron a no hacer el reclamo de este beneficio si se retorna a clases.



Anuncian entrega de canasta alimentaria a más de 14 mil estudiantes de unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  A pedido de la junta escolar de padres de familia, se determinó realizar la entrega de canastas a los estudiantes de las unidades educativa...

No hay comentarios.: