La policía recupera motos robadas y captura a “El Chómpiras” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

La policía recupera motos robadas y captura a “El Chómpiras”

 Un sujeto conocido como alias “El Chómpiras”, fue sorprendido este fin de semana cuando escapaba, después de robar una moto de color roja; ante la rápida acción de los efectivos del orden, se logró su captura este domingo en horas de la tarde; se presume que sería un ladrón serial en el municipio de Yacuiba.

Según datos de los transeúntes, la tarde de este domingo, El Chómpiras, habría robado una moto de color roja, para que minutos más tarde, la policía empiece con su persecución.

El delincuente al verse acorralado, habría dejado la moto tirada en los matorrales, cerca al campo Ferial de Yacuiba, para darse a la fuga. Sin embargo, la policía continuó con la persecución para dar con el paradero de El Chómpiras; ya en la zona, la policía también se encontró otra moto robada días atrás.

Robo en sábado 

Este sábado aproximadamente a las 16:00 horas, se registró el robo de la motocicleta marca Honda modelo CG 160, en el barrio Las Delicias, según denuncias realizadas.

El antisocial responsable de este hecho, iba vestido de un pantalón jean, zapatillas negras con blanco y un rompe vientos de color azul marino, el mismo que contaba con una capucha con la cual se tapaba la cabeza, habría procedido a secuestrar la motocicleta Honda cg 160 con placa de control 5111-YFA.

Lo que llama la atención, es la facilidad que tiene este sujeto que hurtar motorizados, conociendo el nivel de calidad y seguridad con el que cuentan las motocicletas de esa marca, lo que hace suponer que podría ser un nuevo modus operandi que estarían integrando ciertos malhechores. Contando con ese nuevo robo, sería el cuarto registrado en la ciudad las últimas semanas.

Aunque se espera el reporte policial, se recomienda a la población cuidar más sus pertenencias, no solo los usuarios de esta marca de motorizados, sino también todos los motociclistas para evitar estos inconvenientes.

La policía recupera motos robadas y captura a “El Chómpiras” Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  Un sujeto conocido como alias “El Chómpiras”, fue sorprendido este fin de semana cuando escapaba, después de robar una moto de color roja; ...

No hay comentarios.: