Gobierno Regional transfiere más de Bs 3,5 millones a la Alcaldía de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional transfiere más de Bs 3,5 millones a la Alcaldía de Villa Montes

 

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo, fortalece el área de salud, educación y desarrollo productivo, a través de transferencias de recursos económicos establecidos según Ley 3038 (salud y educación) y Ley 3861 (desarrollo productivo) para ser ejecutado por el Gobierno Municipal de Villa Montes.

Los recursos económicos transferidos son correspondientes al mes de junio de 2021, con el 10% por ingresos de regalías para salud y educación, Bs. 2.334.254.88; transferencia del 10% por ingresos de regalías e IDH para el área de desarrollo productivo de Bs.1.167, 127.44, haciendo un total de recursos transferidos al Gobierno Municipal de Villa Montes de Bs.3.501.382.32.

Participaron de esta entrega de recursos Yolanda Villarte, secretaria General del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes y Ronny Vargas, secretario General del Gobierno Municipal de Villa Montes.

Gobierno Regional transfiere más de Bs 3,5 millones a la Alcaldía de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 8/17/2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo, fortalece el ár...

No hay comentarios.: