Alcalde promete mejorar infraestructura y acceso a internet de UE. “Héroes del Chaco de Puesto Uno” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2021

Alcalde promete mejorar infraestructura y acceso a internet de UE. “Héroes del Chaco de Puesto Uno”

 Conmemorando el 56 aniversario de la Unidad Educativa “Héroes del Chaco de Puesto Uno”, se realizó un acto con presencia del alcalde municipal de Villa Montes, Rubén Vaca Salazar, donde fue nombrado padrino de la promoción 2021; además hizo un recorrido por el establecimiento para realizar el mejoramiento de la infraestructura y el acceso de internet.

En dicho acto, el Alcalde indicó que desde el municipio se trabaja por mejorar la parte cualitativa de la educación: “debemos trabajar en ser diferentes, hay que atrevernos al cambio para formar jóvenes con valores y conocimientos actualizados, por ello, apostamos por mejorar el acceso de internet para los estudiantes villamontinos”.

“Si la comunidad estudiantil de Puesto Uno quiere volver a pasar clases, se van a brindar todas las condiciones de bioseguridad, para un retorno seguro, porque debemos hacerle frente al Covid”, resaltó.

Finalmente se dirigió a los futuros bachilleres, a quienes exhortó a que deben continuar con sus estudios para llegar a ser profesionales que aporten en el desarrollo de Villa Montes, “más que pensar en el viaje de promoción y la fiesta cosas que son pasajeras, deben proyectarse para el mañana”. 

Alcalde promete mejorar infraestructura y acceso a internet de UE. “Héroes del Chaco de Puesto Uno” Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2021 Rating: 5  Conmemorando el 56 aniversario de la Unidad Educativa “Héroes del Chaco de Puesto Uno”, se realizó un acto con presencia del alcalde munici...

No hay comentarios.: